lunes, 28 de diciembre de 2009

Disfrimur, primera en España

La empresa Disfrimur, dedicada al transporte terrestre de mercancías, en gran parte mercancía alimentaria, es la primera empresa nacional en tener sus termoregistradores para el control de la temperatura en todas sus instalaciones y camiones verificados según la norma vigente.

La empresa cuenta con plataformas en Murcia, Albacete, Almería y Valencia, además de delegaciones en Alicante y Barcelona. Su flota de más de 400 vehículos frigoríficos están equipados con ColdRoad, un sistema que controla la posición, la temperatura y la apertura de las puertas, todo ello utilizando la tecnología GPS y GPRS, grabando cada 45 segundos y transmitiendo a central cada 2 minutos. Se puede afirmar que los vehículos están conectados on-line y en tiempo real con el centro de operaciones.

Las verificaciones han sido realizadas por el Centro Regional de Industria y Energía la Conserjería de Industria de la Región de Murcia, pionera a nivel nacional en llevar a cabo estas verificaciones, mas concretamente su Sección de Metrología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario